Dentro del área de ingeniería de construcción, SemperAlbus arquitectos ofrece una variedad de servicios para los que cuenta con un equipo técnico experimentado y especializado en las diferentes tareas que suponen la puesta en obras e implantación de cualquier proyecto de construcción, con los servicios de supervisión de obra, seguridad y salud, control de calidad y proyectos llave en mano.

Ofrece consultoría de apoyo técnico en cualquier fase de la construcción de una obra. Agrupados por equipo de trabajo y permanentemente en proceso de formación en torno a la disciplinas troncales de la edificación, arquitectura, construcción, estructuras, instalaciones, seguridad y salud. En el  departamento de construcción disponemos de los especialistas necesarios para colaborar, asesorar o dirigir obras.

La capacidad de los equipos permite a SemperAlbus arquitectos mejorar y completar el servicio al cliente mediante las actividades de “llave en mano” o precio máximo garantizado, servicios a través de los cuales materializamos los proyectos, interviniendo en la adquisición de los suministros y en la misma construcción.

Ir al contenido